DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

  1. Todos los ciclos
  2. Carreras de grado
  3. Carreras de posgrado
  4. Talleres / cursos de extensión
  5. Seminarios de posgrado
  6. Diplomaturas

Talleres / cursos de extensión

  • Gaskins Rosado Natalí

    docente UNA

    Pedagoga del Método Feldenkrais. Profesora (JTP) de Feldenkrais en Expresión corporal UNA DAM. Co-directora pedagógica en la Escuela Internacional de Creación Teatral y Movimiento CABUIA. Docente en el Centro Feldenkrais BA. Actriz, creadora, directora.

    Seguir leyendo

  • González Susana

    docente UNA

    Es pionera de la Danza Integradora en la Argentina, actividad que realiza desde 1991. Fundadora y titular de la cátedra Danza Integradora en el Departamento de Artes del Movimiento de la UNA. Creadora y Directora del Grupo ALMA, primera Compañía de Danza Integradora del país, y del proyecto Todos Podemos Bailar (radicado en el DAM-UNA) que pone en práctica el concepto de inclusión y diversidad, en el campo...

    Seguir leyendo

Seminarios de posgrado

  • Lic. Gigena María Martha

    docente UNA

    Docente e investigadora en las cátedras de Historia General de la Danza (Universidad Nacional de las Artes, UNA) y de Teoría General de la Danza (UBA), y ha dictado seminarios de especialización, maestría y doctorado. Dirige proyectos de investigación sobre la danza contemporánea de los últimos decenios en Argentina. Fue Becaria de Doctorado de la Universidad de...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.