DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gobbi, Gabriela

Es graduada de la carrera de Composición Coreográfica en Danza de la UNA. Obtuvo un máster en Investigación en Danza en la Universidad de París VIII Saint Dennis- Vincennes, Francia. Desde el 2008 integra el Grupo Krapp, reconocida compañía argentina de artes escénicas donde desarrolla proyectos de escala local e internacional. Actualmente es Directora Artística del Cine Teatro del Plata y fue Directora General del Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Es docente de la cátedra de Organización y Producción de Espectáculos del Departamento de Artes del Movimiento y se desempeña como jurado de proyectos de investigación para distintas universidades nacionales y organismos gubernamentales. Se desempeña en la creación y producción de nuevos formatos en la escena contemporánea, el acompañamiento de artistas y gestión de espacios dedicados a la investigación y creación para el arte  contemporáneo.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.