Elecciones del claustro estudiantil 2024

IMPORTANTE: información actualizada al 10 de junio de 2024
Debido al paro resuelto por los gremios Docentes y Nodocentes de Universidades Nacionales para los días 11 y 12 de junio, resulta indispensable reprogramar el cronograma de votación presencial, por lo cual las nuevas fechas serán 10, 13, 14, 18 y 19 de junio. La votación remota se mantiene para los días 13 y 14 de junio.
Estos actos comiciales se realizan para elegir a los/las representantes Titulares y Suplentes del Claustro Estudiantil, a los efectos de integrar el Consejo Superior, los Consejos Departamentales y los Consejos de Carreras de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de las Artes. La participación es obligatoria.

El nuevo cronograma es:
Lunes 10, jueves 13 y viernes 14 de junio
Martes 18 y miércoles 19 de junio
(en reemplazo del 11 y 12 de junio)

Las mesas se encontrarán habilitadas en los horarios dispuestos por la Junta Electoral Local de cada Unidad Académica. En el caso del Departamento de Artes del Movimiento, las mesas para votación presencial estarán disponibles los días correspondientes al periodo eleccionario en el horario de 10 a 19 h.

El cronograma de votación remota se mantiene desde las 0 h del  jueves 13 hasta las 19 h del viernes 14 de junio y solo podrán votar quienes figuren en el Registro de Votación Remota.

Acta N° 2 de la Junta Electoral Central
(10.06.2024) (descargar)

-------------------------------------------------
Registro de Votación Remota
Los padrones provisorios se encuentran publicados en el apartado correspondiente en el sitio web de cada unidad académica

(actualización 19.05.2024)
Los días 20 y 21 de mayo se encontrará abierto el Registro de Votación Remota, destinado a inscribir a todas aquellas personas que opten por la modalidad de votación no presencial para participar en los comicios para la elección de representantes estudiantiles.

Es requisito figurar en los padrones definitivos del claustro de estudiantes para poder inscribirse en este registro.

Para acceder al Registro de Votación Remota de cada unidad académica, consultar el siguiente instructivo (acceder).

El registro de votantes definitivo en modalidad no presencial será publicado en los sitios oficiales de la Universidad por la Junta Electoral correspondiente.

Reunión de la Junta Electoral Local. Acta N° 3
(24.04.2024) (descargar)

Reunión de la Junta Electoral Local. Acta N° 2. Oficialización de boletas
(20.05.2024) (descargar)