DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Llobet Vallejos, Juan Pablo

Lic. en Dirección Orquestal (UNA), director de coros, pianista (Mtros. Juri y Bonora). Primer premio “Lumen Artis” (2014). Director y pianista en “La boda de Susana y Fígaro (Esperpento Posmobarroco)”, con Felipe Hirschfeldt (ISATC) y “Cendrillon”, con Germán Ivancic (BARBADOS). Maestrando en Análisis del Discurso (UBA). Obtuvo la recomendación de beca doctoral del CONICET (2015). Miembro activo de la AAM (Asociación Argentina de Musicología). Ayudante de cátedra (UNA-DaMus) en los talleres de oratorio y música sinfónico-vocal. Estudia los puntos de contacto entre música y retórica, semiótica y análisis del discurso.