Seminario de Victoria Pérez Royo y Victoria Fortuna en el DAM

XII Jornadas de Investigación en Danza. El cuerpo: territorio político y materia prima

Victoria Pérez Royo (Universidad de Zaragoza, Co-directora del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual del Museo Reina Sofía) y Victoria Fortuna (Reed College, Estados Unidos), dictarán en conjunto un seminario de posgrado para la Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza en el marco de las actividades programadas por el IIDAM.
El Seminario “Cuerpo y dimensión política” se dicta del 3 al 8 de junio, y forma parte de la programación de cursada de la Especialización en TCD del DAM. Consta de dos enfoques: “Corporalidades disidentes” y “Cuerpos políticos”, que serán presentados por cada una de las docentes a cargo.

El seminario está abierto a asistentes externas/os interesados en la temática.

Horarios: del lunes 3 al viernes 7 de junio de 17 a 22 h y sábado 8 de junio de 9 a 14 h
Lugar: El culturalsanmartin, Sala D, Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Más información (descargar)

INSCRIPCIÓN
Para estudiantes de la Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza (o quienes quieran acreditar con posterioridad la aprobación del seminario): a través de movimiento.posgrado@una.edu.ar
Para interesadas/os en asistir al seminario en carácter de asistentes externas/os a las carreras mencionadas: a través de movimiento.investigacion@una.edu.ar
En este último caso, se entregarán comprobantes de asistencia con el 80% de presencia en la actividad.

Consultas: movimiento.investigacion@una.edu.ar