Resultados del Premio Graduadxs a la Creación 2020 (Cuarta edición)

Esta cuarta edición del premio ha tenido una respuesta ampliamente satisfactoria por parte de la comunidad de graduadas/os del DAM, reuniendo proyectos de todas las Licenciaturas en Composición Coreográfica de esta unidad académica.
Los proyectos ganadores, quienes montarán sus obras con la Compañía de Danza de la UNA y el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento), recibirán una suma de $28.000 cada uno y accederán a realizar la producción, montaje y estreno de las obras en el Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires en el primer cuatrimestre de 2020.

En esta oportunidad el jurado estuvo integrado por las profesoras Marina Brusco, Jimena Olivari, la coreógrafa Liliana Tasso, la graduada Sofía Kauer, la directora de la Compañía de Danza de la UNA Prof. Roxana Grinstein, la directora del Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento Prof. Sandra Reggiani, y la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM Patricia Dorin, quienes evaluaron y ponderaron las obras presentadas, además estuvo presente en la reunión la Gerenta de Programación y Contenidos Artísticos del Centro Cultural San Martín Lic. Gabriela Gobbi. El siguiente orden de mérito confeccionado por el jurado fue aprobado posteriormente en el Consejo Departamental.

Para la Compañía de Danza
Vintage de Marcela Chiumento (titular)
Corteza al caer de María de la Paz Ladrón de Guevara (suplente)

Para el GEAM