Conversatorio Premio Graduadxs 2020

Conversatorio Premio Graduadxs 2020

El último día que importa de Emilia Goldín y Mariana La Torre

Encuentro con las ganadoras del Premio Graduadxs 2020 y las/os integrantes del GEAM para compartir apreciaciones sobre la gestación y realización de El último día que importa.
Actividad vía zoom institucional con entrada gratuita y reserva previa.

Para reservar tu lugar deberás completar el siguiente formulario y luego recibirás la confirmación por mail con el link de acceso.
Formulario de reserva (completar)

Más información y link para ver la obra (ingresar)

GRUPO DE EXPERIMENTACIÓN EN ARTES DEL MOVIMIENTO
El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento se creó en 2010 en el ámbito del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, integrado por estudiantes y con un carácter experimental y formativo. Se propone generar dispositivos de experimentación escénica que aborden tanto la constitución de una obra como la reflexión estética y metodológica en el marco de la creación contemporánea, con su diversidad de espacios escénicos, performáticos, y el desafío de diferentes contextos socioculturales.

Dirección artística: Sandra Reggiani
Asistentes: Daniela Agostina Billordo, María José García
Integrantes: Martina Aloy, Abril Balbarrey, Daniela Agostina Billordo, Iara Camila Duchon Staub, Stefanía Elizabeth Ferreiro, Gabriela Gonçalves Cunha, Priscila Lombardo, Gabriela Paula Manildo, Kunti Martínez Nicholls, Iara Ailín Ramos, Pamela Edith Suárez.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.