Resultados del llamado a estudiantes adscriptas/os para el Premio Graduadxs a la Creación 2022 - GEAM

Con el objetivo de continuar ampliando espacios de formación, el Consejo Departamental del DAM seleccionó dos estudiantes adscriptas para acompañar el proceso integral de creación de la obra ganadora del Premio Graduadxs a la Creación 2022 destinada al Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM).
El Consejo Departamental aprobó a las estudiantes Valentina Corbetta y Malena Banchero Fontana para participar como adscriptas del proceso de ensayo, montaje y estreno de la obra La grieta a través de la graduada Cecilia Cisi.

Esta convocatoria fue realizada con el propósito de ofrecer un espacio de formación para aquellas/os estudiantes interesadas/os en acompañar el proceso de creación de las obras ganadoras del Premio Graduados a la Creación 2022.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar