Llamado a estudiantes adscriptas/os para el Premio Graduadxs a la Creación 2022 - Prórroga hasta el 10.12.21

Con el objetivo de continuar ampliando espacios de formación el Consejo Departamental del Departamento de Artes del Movimiento (DAM), seleccionará hasta dos estudiantes adscriptas/os (por cada uno de los Premios a otorgarse) interesadas/os en acompañar el proceso integral de creación de las obras ganadoras del Premio destinadas: a la Compañía de Danza y al Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM).
Requisitos
- Ser alumno regular de cualquiera de las Licenciaturas en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento.
- Tener un mínimo de 75% de materias aprobadas.

Obra para la Compañía de Danza de la UNA: contar con disponibilidad de 11 a 13 h, 3 ó 4 veces por semana. Cantidad de ensayos totales: en relación con el minutaje de la obra. (Horarios estimativos y fechas a confirmar). Desarrollo del proyecto y estreno: primer cuatrimestre de 2022.

Obra para el GEAM: contar con disponibilidad de 14 a 17 h, 2 ó 3 veces por semana. Cantidad de ensayos totales: entre 12 y hasta 16 (de 6 hasta 8 semanas). Desarrollo del proyecto y estreno: segundo cuatrimestre de 2022. (Horarios estimativos y fechas a confirmar).

- Solo podrá presentarse la postulación para uno de los grupos.

Las/os interesadas/os en presentar una propuesta deben completar el formulario online dentro de los plazos establecidos.

Cronograma
Inscripción: del 10 al 25 de noviembre de 2021 (Prórroga hasta el 10 de diciembre de 2021)
Resultados: diciembre 2021
Inscripciones: a través del siguiente link (ingresar)