Convocatoria del Premio Graduadxs a la Creación 2022. Prórroga hasta el 30.10.2021

Convocatoria del Premio Graduadxs a la Creación 2022. Prórroga hasta el 30.10.2021

Quinta Edición

El Departamento de Artes del Movimiento convoca a sus graduadas/os en Licenciatura en Composición Coreográfica, en todas sus menciones, a crear piezas coreográficas para la Compañía de Danza de la UNA y para el GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento) cuya producción, montaje y estreno se constituirán en el Premio Graduadxs a la Creación 2022. El periodo para postularse se prorrogó hasta el 30 de octubre de 2021.
El presente premio propone acompañar a las/os graduadas/os en el tránsito hacia su profesionalización, ofreciéndoles interactuar con grupos numerosos y heterogéneos que reúnan un entrenamiento común, lo cual es una posibilidad escasamente habitual en nuestro medio.

Las/os interesadas/os en participar de esta convocatoria deberán presentar una propuesta coreográfica para alguno de los grupos mencionados. Además, realizar la preinscripción online y enviar por correo electrónico la documentación solicitada dentro del plazo establecido.

Inscripción

1. Preinscripción online
Del 16 de septiembre al 22 de octubre de 2021 (Prorrogado hasta el 30 octubre de 2021)
- Leer las bases (descargar)

2. Envío de documentación por correo electrónico
Hasta el 30 de octubre de 2021
Para confirmar la inscripción enviar la siguiente documentación en formato PDF por correo electrónico a movimiento.convocatoria@una.edu.ar:
- Formulario de la preinscripción online
- DNI (anverso y reverso)

Resultados
Durante noviembre de 2021


Datos de contacto
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.convocatoria@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.