#cursosmovimiento 2024 - Primer cuatrimestre

Se encuentra disponible para consultar la oferta de cursos abiertos a la comunidad organizados por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM, que tendrán lugar a partir del primer cuatrimestre 2024.
Los Cursos de Extensión de este Departamento cubren una amplia gama de técnicas de danza en diferentes niveles para jóvenes y adultas/os a partir de los quince años; como así también clases de Pilates Reformer y estiramiento, entre otros.

Inscripciones
  • A través del formulario online cuyo enlace podrá encontrarse en las publicaciones de cada curso.
  • La inscripción será confirmada vía correo electrónico a partir del 1 de febrero de 2024.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.cursospresenciales@una.edu.ar