Danza Integradora - Inclusión. Convivir en la diversidad

Danza Integradora - Inclusión. Convivir en la diversidad

Susana González

Presencial

El curso invita a todas las personas con y sin discapacidad a participar de un espacio de danza, integración, inclusión y diversidad para celebrar con alegría el encuentro con las diferencias y compartir el mundo de las propias capacidades. Este curso de extensión se desarrolla durante todo el cuatrimestre en la Sede Loria del DAM (Sánchez de Loria 443, CABA) con la excepción de 4 sábados que se cursan en el Museo de la Cárcova (Av. España 1701, CABA). Ver fechas en particular en el ítem Horario de cursada.
Danza Integradora - Inclusión. Convivir en la diversidad
Propone estimular, conocer y mejorar el funcionamiento sensorio-perceptivo y el entrenamiento básico de las capacidades motoras, para ampliar el caudal de movimiento y el potencial expresivo. Se trabajará sobre el afianzamiento de la autoestima y la identidad expresiva, respetando tanto el desarrollo y tiempo personal como el proceso grupal, en tanto sostén y apoyo de cada búsqueda particular.

Importante: la fecha de finalización del curso se encuentra sujeta a confirmación.

Docente

Susana González Gonz

Fecha de Inicio

Sábado 9 de marzo de 2024

Fecha de Fin

Sábado 29 de junio de 2024

Arancel

Procedimiento de inscripción, pago y aranceles (acceder)

Horario de cursada

Sábados de 10:30 a 12:30 h en la Sede Loria del DAM (Sánchez de Loria 443, CABA).

Sábados 27 de abril, 18 de mayo, 15 y 22 de junio de 14:30 a 17:30 h en el SUM del Museo de la Cárcova (Av. España 1701, CABA). 

Periodo de inscripción

Inscripción abierta durante todo el cuatrimestre.

Formulario de inscripción: (acceder)

Duración

Cuatrimestral

Modalidad

Presencial

Datos de contacto

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.cursospresenciales@una.edu.ar
  • González Gonz, Susana

    Es pionera de la Danza Integradora en la Argentina, actividad que realiza desde 1991. Fundadora y titular de la cátedra Danza Integradora en el Departamento de Artes del Movimiento de la UNA. Creadora y Directora del Grupo ALMA, primera Compañía de Danza Integradora del país, y del proyecto Todos Podemos Bailar (radicado en el DAM-UNA) que pone en práctica el concepto de inclusión y diversidad, en el campo...

    Seguir leyendo

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.