Cátedras abiertas: Danza Comunitaria y Danza Integradora

Inscripción abierta

Se encuentra abierta la inscripción para las cátedras abiertas de Danza Comunitaria y Danza Integradora.
Estas cátedras tienen una cursada cuatrimestral y están abiertas a estudiantes regulares y público en general. En esta instancia se encuentra abierta la inscripción para quienes se encuentren interesadxs y no sean estudiantes regulares del DAM.
Para la inscripción escribir a: movimiento.extension@una.edu.ar

Cátedra abierta de Danza Comunitaria
Abierta a la comunidad (de cualquier edad, con o sin experiencia en lenguajes de movimiento)
Horario: martes de 17 a 21 h
Lugar: Museo del Hambre (Av. San Juan 2491, CABA)
Fecha de inicio: 26 de marzo
Se entregarán certificados de asistencia.

Cátedra abierta de Danza Integradora
Abierta a la comunidad (con o sin experiencia previa)
Horario: jueves de 14 a 18 h
Lugar: Aula 322
Fecha de inicio: 4 d abril
Se entregarán certificados de asistencia.

Importante: el Aula 322 no cuenta con accesibilidad. El Taller de Danza Integradora Todos podemos bailar sí es dictado en un aula con accesibilidad, para información sobre el mismo: (acceder)

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar