DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Zagarese, Ariel

Ariel Zagarese es Licenciado en dirección de artes escénicas, egresado de la UNA. Profesor de Lengua Castellana, literatura y latín. Durante el 2017 y 2018 realiza ayudantías en los proyectos de graduación de dirección en la UNA, en las cátedras de Javier Margulis y Andrea Garrote. Actualmente trabaja como codirector en el proyecto Unicornios, una manada cumbiera de Blas Arrese Igor. En 2016 / 2017 realizó la obra Fragmentos Kahlados (o mujeres que se piensan en partes). En 2013 estrena la obra Familia Museo®, la cual escribe y dirige; con mencionada obra participa en giras de festivales en Brasil (TUSP / Blumenau) durante los años 2015 y 2014. En 2015 gana la BECA UNA de incentivo para la producción artística entregada por la UNA, presentando el trabajo Comprame una Borbie. Durante el año 2011 y 2012 trabaja junto a Pablo Lugones en los textos y la asistencia del espectáculo Los dobles®. Desde el año 2010 y 2011 participa en la asistencia de la obra Mi vida después® de Lola Arias, en el teatro La Carpintería y en el TACEC del Teatro Argentino de la Plata; así mismo concurre a las giras en Brasil (Rio Preto - Brasilia - Sao Pablo). Estrena en el 2010 y repone, en 2011, El Molinete, un réquiem para Macario®, obra que dirige y escribe

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.