DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Santostefano, Camilo

Licenciado en Artes Musicales orientación Dirección Coral (UNA). Profesor de Dirección Coral en el Conservatorio "Astor Piazzolla" y la ESEAM "J.P. Esnaola". Dictó cursos, capacitaciones y conferencias en Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay, EE.UU. y Gales.
Fundador y director de MusicaQuantica Voces de Cámara y del Coro "Carlos López Buchardo" del DAMus (UNA). Director del Coro del Colegio Nacional de Buenos Aires, del Coro de Cámara "Amadeo Jacques" y de su Orquesta Académica. Fundador y director 2009-2018 de la Compañía de Ópera Lírica Lado B. Desde 2019 dirige los coros Gumpoldskirchner Spatzen y Cantilena Frauenkammerchor en Austria. Director invitado del Coro Nacional de Jóvenes de Gales, UK; Red Coral de Medellín, Colombia; Fullerton College, LA, USA; Wiener Tonkunstvereinigung Chor und Orchester, Austria.
Premio Konex 2019 mención al mérito en Dirección Coral 2009-2018. Nominado a los Premios Gardel 2020 junto a Musicaquantica Voces de Cámara como Mejor Álbum de Música Clásica.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.