DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Pascual, Sebastián

Argentina, Buenos Aires, 1977. Es docente, director, artista multimedia e investigador en el campo escénico, vinculado con los medios tecnológicos. En la carrera de grado se formó como actor en la EMAD. Es especialista en teatro de objetos y nuevos medios.

Posgraduado de la UNA, donde actualmente se desempeña como docente en la materia "Puesta en escena". Coordinó el área de teatro y títeres de la universidad nacional de San Martín en 2018, donde además coordinó la compañía estable de titiriteros de dicha universidad (2017/18).

En el 2013 fundó junto a Alejandra D´Agostino el grupo PIE, con el cual pudo interactuar con artistas de renombre en Argentina y el mundo. Obtuvo distinciones y menciones en concursos nacionales e internacionales y en reiteradas ocasiones dictó cursos, participó en residencias, y realizó congresos en todo el mundo.

Actualmente dirige junto a Alejandra D´Agostino y Tito Lorefice la empresa de servicios Escenotecnia SRL y coordina la página de arte y educación https://tecnoescena.wixsite.com/misitio

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.