DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Moreno, Florencia

Licenciada en Actuación de la UNA. Como docente se desempeña dictando clases para niños y adolescentes en comedia musical y en teatro. También estuvo a cargo del montaje del acto del Día del maestro en la escuela N: 2 DE 5. También formo parte de un Voluntariado Universitario Itinerante realizando espectáculos infantiles. Como actriz continúo su formación con Lisandro Rodríguez en los laboratorios de experimentación y montaje. Como actriz su último trabajo fue en el ciclo de operas primas del CCR. También se encuentra filmando su primer largometraje como protagonista

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.