DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Arq. Mayor, Ana María Helena

Arquitecta, UM (1990)
Docente Universitaria UM/USAL/UNA. Montado de Muestras en Espacio Ecológico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Montaje Obra Mireya Baglietto en Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires. El Museo y el Juego en Dirección de Museos de la Ciudad de Buenos Aires. Biblioteca Nacional. SCA/AMSCA. Muestras Mensuales. Facultad de Ciencias Económicas USAL. Muestras mensuales.