DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Esp. Gudiño, David Ángel

Graduado del Posgrado Especialización en Arte Terapia UNA, Licenciado en Actuación UNA y Profesor de Biología UTN. Hace más de 6 años que brinda su taller de Arte Terapia en Centros de Rehabilitación en Adicciones. Su Taller de Arte Terapia recibió la beca del Fondo Metropolitano del Ministerio de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Obtuvo dos veces el premio de mejor actor en el Festival Internacional del Cono Sur Chileno Argentino en Porvenir, Chile. En el 2018 junto al Grupo "Tierra de Teatro" recibe el premio Federal de Argentores por la labor teatral en una zona austral del país. Su obra "25 Inviernos" ganó el Festival Provincial de Teatro y representó a Tierra del Fuego en la Fiesta Nacional del Teatro. En el 2019 recibió la distinción del Consejo Deliberante del Municipio de Río Grande, por el talento y dedicación en todo lo relativo al arte dramático. En 2020 su monólogo "Marrón" obtuvo el Premio del Público y Mejor Monólogo NOA en el Festival Vos & Voz y su obra "Blizzard" resultó seleccionada para ser representada y filmada en el Teatro Nacional Cervantes en el marco del Concurso Nuestro Teatro. Recientemente estrenó su tercera obra como dramaturgo "Las del Sur" que marcó el retorno histórico del teatro presencial en Tierra del Fuego.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.