DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gindin, ​Rafael Lino

J.T.P “Medios Audiovisuales” en el ATF de UNA
Inicia sus estudios en Rosario, en el Centro de Tecnologías Artísticas, egresando como Operador en Sonido en el año  2003. Luego Cursa Realización Audiovisual en la Escuela Provincial de Cine y TV.
En Buenos Aires obtiene una beca en el Centro de Investigación y Experimentación del Video y el Cine.
Durante el año 2005 cursa en el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina fotografía y guion.
Realizó diversos especiales de "Cine en Radio" en AM Cooperativa.
Suplanta al profesor Jorge Falcone en la cátedra de "Taller Creativo" en la Universidad de Palermo.
Disertó en: El XIX° Jornadas Nacionales de Folklore en la Universidad Nacional del Arte sobre cine documental nacional.
El “Tantanakuy” fundado por Jaime Torres, Encuentro Cultural en la Provincia de Jujuy sobre identidad cinematográfica en el cine boliviano de Jorge Sanjinés.
Produjo y condujo en Fm “Porqué” el programa de radio “Sonidos de Luz” para el Movimiento de Documentalistas.
Del 2012 al 2014 trabajó para el Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad del Arte dictando talleres de cine para jóvenes privados de libertad en el Centro de Régimen Cerrado Manuel Belgrano.
Evaluador del Fondo de Fomento (FOMECA - AFSCA) para la financiación de películas nacionales.
Actualmente es Jefe de Trabajos Prácticos en la cátedra de Medios Audiovisuales, en el Área Transdepartamental de Folklore de la U.N.A. y forma parte del equipo de cine en la Multisectorial Vecinos de San Cristóbal generando cine debate.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.