DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Falcone, Laura

Licenciada en Artes Musicales especialidad Flauta traversa de la UNA, Profesora Superior de Música y Profesora Nacional de Música del Conservatorio López Buchardo.
Se desempeña como docente desde el año 1992 en el Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo hasta la creación de la UNA donde continúa, como así también en el Conservatorio Astor Piazzolla (1992-2012) y en la Escuela de Música Athos Palma del Instituto Bernasconi (1989-1992).
Ha participado con ensambles de flauta con la cátedra en el proyecto “Damus en las Escuelas” (2015-2016) como así también en el proyecto del Rectorado de la UNA “Arte para adolescentes en contextos de privación de la libertad” (2014) y “Nexos, la UNA en el Borda” (2016).
Con este mismo ensamble ha participado del V Festival de Flautas Traversas de Junín (2015).
En el año 2012, en la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, en un programa titulado “Sólo Flautas” presentó un ensamble de 14 flautas, en conjunto con todas las cátedras de flauta de la UNA, dentro de las actividades de Extensión del Damus.
Integra la Orquesta Estable del Teatro Colón desde el año 2006.
Entre 1992 y 2008 se desempeñó como solista de flauta de la Orquesta de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.
Becaria de la Fundación Antorchas durante los años 1991 y 1992.
Como integrante de orquesta o de distintos grupos de música de cámara, ha realizado giras por el exterior (Brasil, Suiza, Chile, Japón, Suecia, Francia, Alemania, México), como así también por nuestro país.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.