DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Magister Espector, Claudio

“Magister“ por el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú (1987). Realiza una intensa y extensa actividad en recitales como solista con importantes orquestas, tanto en su país como en el exterior. Integra el Grupo Encuentros dirigido por Alicia Terzian, ensamble con el que ha realizado giras internacionales y participado en diversos registros fonográficos.
En el año 1998 crea el proyecto de Orquestas infantiles y Juveniles en la Ciudad de Buenos Aires. Fue director del Conservatorio Superior Manuel de Falla (2002-2007). En 2007 genera en el ámbito de las Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación el programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario. Coordina la Tecnicatura de Orquestas y coros infantiles y juveniles de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Fue distinguido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina por su trayectoria, declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Premio a la Trayectoria Artística por el Fondo Nacional de las Artes de la Argentina y “Reconocimiento Honorífico por su contribución a crear una sociedad más justa”, otorgado por el Ayuntamiento de Cocentaina, Valencia, España.
Actualmente es presidente de la Fundación Musizap, que colabora con el desarrollo de jóvenes músicos y músicas de nuestro país, en particular provenientes de los sectores más postergados.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.