DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Di Cocco, Leonel

Fue bailarín estable de diferentes casas de tango en Buenos Aires, entre ellas ‘’Tango Palace’’, ‘’Gala Tango’’, ‘’Complejo Tango’’, ‘’Esquina Homero Manzi’’ y ‘’La Ventana Tango’’. Paralelamente trabajó en diferentes compañías en la ciudad, algunas de ellas fueron ‘’Buenos Aires Pasión de Tango’’ y ‘’Con alma de Tango’’ Dir. Jorge Sergiani, ‘’TempoTango’’ Dir. Ignacio Gonzales Cano, Compañía de la UNA Dir. Leonardo Cuello 2009-2010, ‘’Social Tango’’ dirección Agustina Videla, entre otras. Fuera del país fue bailarín estable de ‘’Tanghetto Electrotango’’ Tour Europa 2012, ‘’La selección Nacional de Tango’’ Tour Asia - Europa 2010, 2011 y 2012, ‘’TangoMotion Company’’ Tour UK 2010, 2011. Invitado como maestro de tango en prestigiosos festivales de tango en Europa.‘’Harrogate Tango’’ ‘’UK tango championship’’ ‘’Greece tango festival’’ ‘’Tango holidays in Crete’’, entre otros.
Fue semi-protagónico en musicales West End, Londres con ‘’Midnight Tango’’ de Adam Spiegel Productions, años 2012-2013. Paralelamente trabajo en LP Tango Accademy como coreógrafo.
Fue bailarín protagónico junto a Flavia Cacace en ‘’Tango Moderno’’ de Adam Spiegel Productions tour 2017-2018.
Actualmente es bailarín estable en ‘’TempoTango’’ y ‘’Social Tango Project’’

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.