DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Correa, Silvana

Actriz, directora, dramaturga, docente teatral e iluminadora. Productora Ejecutiva de Cine y Teatro docente de la UNA desde 2006 y de la EMAD del la Escuela Superior de Teatro. Es creadora independiente, artista e investigadora teatral. Ha participado de distintos festivales Nacionales e Internacionales. Ha trabajado con distintos grupos, directores y actores importantes de la Argentina y del exterior como: El Periférico de Objetos, Daniel Veronese, Juan Carlos Gené, Verónica Oddó, Emilio García Wehbi, Eduardo Pavlovsky, Norman Briski, Rita Terranova, Raquel Sokolowicz, Grupo Susodichos, Ana Woolf, Heidi Steinhardt, Alicia Alonso, Compañía Aérea Teatro España Toto Castineras, Mariana Baraj, Osmar Nuñez, Osvaldo Bonet, Norberto Laino y otros. Ha participado junto a Juan Carlos Gené como secretaria en el Centro de Directores de Escena. Y ha recibido el Nombramiento como embajadora de la Palabra en Toledo España. Es la primera iluminadora mujer y la primera en trabajar con imágenes móviles en teatro como parte escenográfica y lumínica. Creadora de la Técnica Silko para la Actuación.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.