X Jornadas de Investigación

Desde el año 2007, los proyectos del IIDAM se centraron en la realización de Jornadas y en explorar otras formas escénicas reuniendo artistas extranjeros y nacionales con coreógrafos, docentes y estudiantes locales, haciendo extensivo este intercambio a la comunidad extra universitaria. Las Jornadas favorecieron los intercambios académicos y artísticos mediante charlas, talleres, experimentaciones y presentaciones de obras.

Las 10º Jornadas 2016 están orientadas según tres áreas de trabajo: Workshops y Funciones / Publicaciones / Grado Investiga.

El objetivo es generar instancias de apertura a la comunidad, de retroalimentación y transmisión de conocimientos.

Cronograma 2016