VIII Jornadas de Investigación

Danza expandida

Desde el 2007 hasta el año pasado los proyectos del IIDAM se centraron en la realización de Jornadas y en explorar otras formas escénicas reuniendo artistas internacionales con coreógrafos, docentes, alumnos avanzados locales haciendo extensivo este contacto a la comunidad. Las Jornadas favorecieron los intercambios académicos y artísticos mediante charlas, talleres, experimentaciones, presentaciones de obras, permitiendo el acceso a una comprensión crítica de las diferentes propuestas tanto artísticas como pedagógicas.

Inscripción online
Para realizar la inscripción a los diferentes eventos de las jornadas se realiza por la web en el siguiente link, la vacante se confirma una vez realizado el pago en la Secretaría Administrativa del Departamento de Artes del Movimiento, Sánchez de Loria 443 3er. piso.

Inscripción online

Las Jornadas de Investigación 2014 estarán diseñadas según cinco áreas:

1. Investigaciones Comunes y Silvestres.
Coordinación: Centro Rural de Arte

2. Conferencias, muestras y publicaciones.
Coordinación: Lic. Alejandro Karasik

3. Resonancias.
Coordinación: Lic. Marina Tampini y Lic. Alejandro Karasik

4. Workshops y Residencias.
Coordinación: Lic. Nicolás Licera y Lic. Ignacio González

5. Difusión y Registro.
Coordinación: Fernando Garrido

Oficina del Instituto de Investigación de Artes del Movimiento de la UNA
Sánchez de Loria 443, 1er. piso, 2do. cuerpo.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires