Usuario y contraseña para EVAed – DAM - semana del 20 de abril

Se están construyendo, dentro del EVAed, las vinculaciones entre las/os estudiantes y las asignaturas en las cuales se han inscripto, para dar inicio a la modalidad de cursada semipresencial durante la semana del 20 de abril.
Es importante aclarar que el inicio de cada asignatura no coincidirá necesariamente con el horario de las materias en su dictado presencial y que las mismas se irán habilitando progresivamente, con el fin de articular el trabajo de las cátedras con las cuestiones tecnológicas necesarias.

Por eso, a lo largo de la semana del 20 de abril estaremos informando la modalidad de ingreso (es decir el usuario y contraseña) que requerirá cada estudiante para ingresar a su cursada semipresencial.

Les transmitimos nuevamente la necesidad de permanecer atentas/os a las novedades que se comunicarán por redes sociales y webs oficiales.