Se realizó la tercera edición de Grado Investiga

Se realizó la tercera edición de Grado Investiga

Durante los días 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro Grado Investiga III, que se propuso como un espacio de reflexión acerca de las experiencias relacionadas con la realización del Trabajo Final de Graduación de las Licenciaturas del Departamento de Artes del Movimiento y de las Becas de Investigación.
Este Encuentro se planteó como un intercambio entre graduandas/os, graduadas/os recientes y becarias/os, con el conjunto de la comunidad, en el que se expusieron los procesos, dificultades y logros presentes en las tareas llevadas a cabo por los exponentes.

Grado Investiga III se organizó en doce Mesas de Trabajo en las que participaron cuarenta y ocho expositoras/es, coordinados por un/a graduada/o cuya trayectoria profesional sigue ligada al Departamento de Artes del Movimiento.

El diálogo e intercambio acaecido en cada una de las Mesas reflejó claramente las contingencias suscitadas a la hora de la realización tanto del Trabajo Final como de la Beca de Investigación y las diferentes formas de resolverlas. En este sentido, la iniciativa proyectada se ha visto altamente satisfecha.

Grado Investiga III se asumió como un modo de ampliar y potenciar las expectativas volcadas en los trabajos de graduandas/os, graduadas/os y becarias/os, promoviendo las posibilidades de inserción en proyectos de investigación, becas de formación e investigación y producción de discursos sobre la danza y el movimiento en todas sus modalidades.

La respuesta al Encuentro, tanto de expositora/es como de asistentes, ha sido de un gran agradecimiento por el espacio generado y de renovación de expectativas para la realización de un nuevo Grado Investiga en alguna fecha próxima.

Datos de contacto
Prosecretaría de Investigación y Posgrado
m.issemoyano@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.