III Grado Investiga. 12 y 13 de noviembre

El próximo viernes 12 y sábado 13 de noviembre de 2021 tendrá lugar la tercera edición de Grado Investiga, el encuentro dirigido a toda la comunidad del Departamento de Artes del Movimiento propone un espacio de reflexión acerca de las experiencias de las/os estudiantes a la hora de abordar la realización del Trabajo Final de Graduación (TFG), así como de las instancias de investigación en la formación de grado.
Compartir estos itinerarios a través de exposiciones en las que podrán intercambiar opiniones con los miembros de la comunidad del DAM tiende a incrementar la incorporación de estudiantes a los espacios de investigación y producir nuevos saberes acerca de las problemáticas que implican abordar el trabajo final de graduación.

Además con el objetivo de profundizar las capacidades profesionales de las/os graduadas/os del DAM esta actividad está dirigida a promover una actitud reflexiva, crítica y de intercambio con las/os estudiantes impulsando la investigación como una de las herramientas necesarias para el desarrollo de nuestra disciplina.

Por esa razón, III Grado investiga contempla la exposición de las/os graduandas/os referida a sus trabajos de graduación, como así también de los becarios de investigación en sus prácticas al frente de las Becas EVC-CIN, reflexionando acerca de sus problemáticas con el objetivo de difundir e intercambiar experiencias.

Las mesas de III Grado Investiga se realizarán a través de la plataforma Zoom institucional los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre entre las 10 y las 15:30 h.

Cronograma (descargar)

Códigos de acceso plataforma institucional zoom
Aula 4 / ID: 648 364 3170 / Código: 3170
Aula 16 / ID: 659 961 9477 / Código: 9477

En el cronograma de actividades se puede ver las aulas y los datos de acceso para cada encuentro.

Más información sobre mesas, temas y cronograma
Prosecretaría de Investigación y Posgrado
m.issemoyano@una.edu.ar