Premio Estímulo a la Creación 2023 - XVI Edición. Prórroga hasta el 14 de septiembre

A partir del día lunes 7 de agosto y hasta el jueves 14 de septiembre se llevará a cabo la convocatoria para el Premio Estímulo a la Creación 2023 - XVI Edición. Esta convocatoria está destinada a estudiantes regulares avanzadas/os de todas las menciones de las carreras de la Licenciatura en Composición Coreográfica del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA.
El Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes convoca a estudiantes de la Licenciatura en Composición Coreográfica (en todas sus menciones) a presentar piezas coreográficas cuyo estreno se realice hasta el 31 de mayo de 2024. Las propuestas serán evaluadas por un Jurado ad hoc, y el Consejo Departamental del DAM otorgará dos premios de $40.000 ( pesos cuarenta mil) cada uno a las dos obras seleccionadas.

Esta iniciativa se realiza desde el año 2007, con el fin de apoyar y promover la producción artística en el ámbito de las artes del movimiento en general y de la universidad en particular.

La inscripción se realizará desde el día 7 de agosto de 2023 hasta el 14 de septiembre de 2023 únicamente a través del formulario online que se encontrará en esta misma noticia

Inscripción

1- Las/os estudiantes interesadas/os deben descargar y leer el siguiente anexo: Bases (descargar)
2- Realizar la preinscripción online en el formulario (acceder)
3- Confirmar la inscripción enviando la siguiente documentación digitalizada a movimiento.convocatoria@una.edu.ar acompañada de una nota dirigida a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil. La fecha límite es el día 14 de septiembre de 2023.
  • 1.Formulario online en PDF.
  • 2.Analítico impreso del sistema SIU con materias aprobadas.
  • 3.Copia de DNI (anverso y reverso).

Cronograma
  • Preinscripción online y envío de documentación: desde el 7 hasta el 14 de septiembre de 2023
  • Comunicación de las/os seleccionadas/os: a partir del 9 de octubre de 2023

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil