Ganadoras/es de la XVI Edición del Premio Estímulo a la Creación

Resultados de la convocatoria 2023

El Premio Estímulo a la Creación Artística es una iniciativa del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA que se realiza ininterrumpidamente desde 2007 y tiene como objetivo estimular la producción original de estudiantes avanzadas/os de todas las menciones de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica del DAM. Este premio consiste en un subsidio en dinero para las/os ganadoras/es quienes se comprometen a la realización de cuatro funciones hasta el 31 de mayo de 2024.
En esta ocasión la convocatoria se realizó entre los días 7 de agosto y 14 de septiembre de 2023. Se recibieron dieciséis proyectos que fueron evaluados por un jurado conformado por la profesora Ada Benedicto y Silvina Duna, el profesor Sergio Lombardo, la graduada Victoria Delfino y la coreógrafa externa Soledad Pérez Tranmar.

Proyectos ganadores 2023
  • Bajotierra de Camila Pacci