Llamado a Concursos Nodocentes

La Universidad Nacional de las Artes informa acerca del llamado a Concursos Nodocentes Cerrados Internos de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos en el Departamento de Artes del Movimiento.

Con el fin de promover el ordenamiento y adecuación de la Planta Permanente de la Universidad Nacional de las Artes, se resolvió el llamado a Concursos Nodocentes correspondientes al Departamento de Artes del Movimiento. Entre el 10 y el 14 de junio, se podrá realizar la inscripción en línea para cubrir los siguientes cargos:

-Llamado a Concurso Cerrado Interno Categoría 6 - Auxiliar de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales - Depto. Artes del Movimiento. (Resolución UNA Nº 0146/24)
Autoevaluación Resolución 0146/24

-Llamado a Concurso Cerrado Interno Categoría 5 - Jefe/a de Supervisión Depto. Compras y Contrataciones - DAM. (Resolución UNA Nº 0147/24)
Autoevaluación con personal a cargo Resolución 0147/24
Autoevaluación sin personal a cargo Resolución 0147/24

-Llamado a Concurso Cerrado Interno Categoría 5 - Jefe/a de Supervisión Dpto. de Extensión y Bienestar Estudiantil - DAM. (Resolución UNA Nº 0148/24)
Autoevaluación con personal a cargo Resolución 0148/24
Autoevaluación sin personal a cargo Resolución 0148/24

Los requisitos necesarios para la inscripción al concurso, el cronograma y la documentación a presentar se encuentran detallados en el Anexo de la Resolución pertinente.

Realizar la preinscripción online: servicios.una.edu.ar/pptp