Grado Investiga 2019

Grado Investiga 2019

Grado Investiga 2019 se propone como un espacio de reflexión acerca de las problemáticas relacionadas con la realización del Trabajo Final de Graduación de las Licenciaturas del Departamento de Artes del Movimiento. Este Encuentro plantea un intercambio entre graduandas/os o y graduadas/os recientes, y con el conjunto de la comunidad, en el que se expongan los procesos, dificultades y logros presentes en el trayecto final de las diferentes carreras.

Hasta el viernes 31 de mayo de 2019
El encuentro está destinado a graduandas/os en proceso de Trabajo final de Graduación, que ya hayan entregado el formulario indicando Director y Tema o graduadas/os recientes que hayan defendido su trabajo en 2017 y 2018.

Para inscribirse se debe enviar un mail a gradoinvestigadam@una.edu.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, nombre directora/or y co-directora/or (en caso de tenerla/o), tema del trabajo y carrera a la cual pertenece la/él interesada/o.

Requisitos (descargar)
Nota de conformidad directora/or (descargar) 


Agenda del encuentro
Martes 18 de junio de 2019, entre las 13 y las 18 h
Departamento de Artes del Movimiento
Sánchez de Loria 443, aulas C y B

Más información

Departamento de Artes del Movimiento
Pro Secretaría de Investigación y Posgrado
gradoinvestigadam@una.edu.ar
Sánchez de Loria 443 1º piso (contrafrente)
(54.11) 4866.2168 int. 110

INFORMACIÓN RELACIONADA

Grado Investiga 2019

Grado Investiga 2019

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.