Exámenes finales – Turno febrero/marzo 2022

Inscripción y cronograma

Los días 10 y 11 de febrero se realizará la inscripción para las mesas de exámenes finales regulares y libres, que serán realizadas en la modalidad que haya tenido cada asignatura durante el 2do. cuatrimestre 2021.
Los exámenes de asignaturas que se hayan dictado de manera virtual en el 2do. Cuatrimestre 2021 se realizarán de forma remota (a distancia), y como ya se ha establecido, pueden desarrollarse en 4 modalidades: escrita, oral, audiovisual y mixta (la combinación de alguna de las opciones anteriores).
Los exámenes de asignaturas que se hayan dictado como presenciales en el 2do. Cuatrimestre 2021 se desarrollarán en la sede Loria en días y horarios ya establecidos y podrán incluir también alguna de las cuatro modalidades antes mencionadas.

Todas las asignaturas contarán además con un aula EVAEd para el turno de exámenes de febrero/marzo 2022.

10 y 11 de febrero

• Inscripción a mesas de exámenes a través del SIU Guaraní
14 al 16 de febrero

• Comunicación por parte de las cátedras de días y horarios de exámenes de asignaturas virtuales
16 y 17 de febrero

A cargo de Secretaría Académica y Oficina de alumnos
  • Matriculación de estudiantes en aulas EVAEd (según corresponda)
21 de febrero

• Habilitación de aulas virtuales de mesas examinadoras en EVAEd (según corresponda)
21 de febrero al 4 de marzo
  • Período de evaluaciones virtuales y presenciales
4 de marzo

• Última fecha de carga de calificaciones a través del SIU Guaraní

A continuación, las/os invitamos a leer los documentos adjuntos, en los que podrán encontrar: el texto completo de la Resolución CD-DAM 417/21, el listado de asignaturas, la descripción de las modalidades de evaluación remota previstas.

Listado de Mesas finales regulares y libres 2022 (acceder)
Resolución CD-DAM 416/21 – Mesas Finales Febrero/Marzo 2022 (acceder)
Anexo I – Cronograma (acceder)
Anexo II – Protocolo y modalidades de evaluación remota (no presencial) (acceder)