Danza Comunitaria y Desarrollo Social. Capacitación gratuita en actividades de Extensión. Vacantes agotadas

Danza Comunitaria y Desarrollo Social. Capacitación gratuita en actividades de Extensión. Vacantes agotadas

La capacitación en “Danza Comunitaria y Desarrollo Social” se dictará los días sábados 11 y 18 de junio de 10 a 14 h y estará a cargo de la Prof. Aurelia Chillemi, directora del Proyecto de Extensión Bailarines toda la vida.
En el marco del programa “Fortalecimiento de las Capacidades Extensionistas UNA-DAM 2022” se realizará esta capacitación gratuita, con inscripción previa, abierta a toda la comunidad del DAM y la UNA. La misma será de carácter presencial, se dictará en la Sede Loria del DAM y contará con certificado de participación.

La Danza Comunitaria es una propuesta artística que promueve la creación de grupos danzantes heterogéneos desde todo nivel sociocultural, económico, etario, con o sin experiencia previa en el lenguaje del movimiento. Es su propósito acercar la danza a la comunidad, reconociendo el acceso al Arte como un derecho social, para legitimar, desde la práctica, y la investigación, el carácter transformador del arte en general y de la danza comunitaria, en particular. 

Bailarines toda la vida es el primer elenco de danza comunitaria abierto a la comunidad. Como proyecto de innovación pedagógica, artístico y social, entiende el arte como una herramienta fundamental para el desarrollo social, la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. 

Se entregarán certificados de asistencia a quienes realicen la capacitación completa.

 

INSCRIPCIÓN

Hasta el 9 de junio, completando el siguiente formulario de inscripción: (acceder)  Vacantes agotadas.

Más información: Programa Danza Comunitaria y Desarrollo Social (descargar) 



Datos de contacto
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.