Convocatoria a Cursos de Extensión abiertos a la comunidad

Modalidad virtual y/o presencial

El Departamento de Artes del Movimiento de la UNA convoca a las/os interesadas/os a presentación de propuestas de seminarios especiales y cursos de extensión en modalidad virtual y/o presencial. La convocatoria estará abierta entre el 19 de julio al 7 de agosto de 2021.
Los Cursos de Extensión y Seminarios Especiales abiertos a la comunidad son un espacio de difusión y formación que apunta a desarrollar conocimientos en aquellas personas que no cuentan con experiencia previa en las artes del movimiento o bien en aquellas que están interesadas en profundizar dichos saberes. Se vienen realizando con continuidad en esta unidad académica, contando con una larga trayectoria, prestigio y reconocimiento tanto dentro como fuera de la institución. A partir de la suspensión de actividades presenciales debido a la pandemia se han implementado cursos en modalidad virtual con los que se espera continuar, además de sumar las actividades presenciales en la medida en que se amplíen las medidas sanitarias.

Quienes pueden presentarse
Las propuestas pueden ser realizadas por graduadas/os y docentes de esta institución u otras que no se encuentren cursando carreras de grado en el DAM; artistas y docentes externos; otras/os interesados con antecedentes suficientes en el campo vinculado con la propuesta presentada.

Destinatarias/os de los cursos y seminarios
Niñas/os, jóvenes y adultos, y adultos mayores con o sin experiencia.

Evaluación
Las propuestas serán evaluadas por el Consejo Departamental una vez finalizada la convocatoria y sus decisiones serán inapelables. Lo resuelto será notificado vía correo electrónico a las/os interesadas/os.
Los proyectos seleccionados se sumarán a los Cursos de Extensión y Seminarios Especiales abiertos a la comunidad que organiza la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil en la medida de las posibilidades de programación a partir de septiembre de 2021 y durante 2022.

Postulaciones
Interesadas/os deben completar el Formulario de Postulación (descargar) y enviarlo dentro del plazo indicado por mail junto a su CV con antecedentes en formato PDF.

Fecha: del 19 de julio al 7 de agosto de 2021
Correo electrónico de envío: movimiento.convocatoria@una.edu.ar
Asunto: Convocatoria - Cursos de Extensión / Seminarios Especiales abiertos a la comunidad

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil