Conferencias y seminario de Bojana Kunst en la UNA

XII Jornadas de Investigación en Danza. El cuerpo: territorio político y materia prima

La Dra. Bojana Kunst (Directora del International Master en Coreografía y Performance de la Universidad de Giessen, Alemania) dictará dos conferencias y un seminario de posgrado para Especialización y Doctorado en el marco de las actividades programadas entre el IIDAM, la BP.19 y el Rectorado de la UNA.

El 14 y el 15 de mayo, dentro de la programación de la Bienal de Performance de este año (BP.19), Bojana Kunst dictará las Conferencias “Dentro de la práctica: algunas reflexiones sobre el cuerpo danzante y el concepto de labor” y “Paradoja de la nueva institución: sobre el tiempo y la imaginación”, abiertas a toda la comunidad.

Las mismas formarán parte, además, del Seminario del Doctorado en Artes de la UNA denominado “Trabajo y danza: sobre el movimiento, el trabajo y el ocio”, acreditable también para el posgrado de Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza del DAM, a dictarse del 13 al 18 de mayo y que dictarán en conjunto Bojana Kunst y María Eugenia Cadús.

Inscripción
Para estudiantes de la Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza (o quienes quieran acreditar con posterioridad la aprobación del seminario): a través de movimiento.posgrado@una.edu.ar
Más información

Para estudiantes del Doctorado en Artes de la UNA (o quienes quieran acreditar con posterioridad la aprobación del seminario): a través de Trabajo y danza: sobre el movimiento, el trabajo y el ocio.

Para interesadas/os en asistir a las conferencias y clases del seminario en carácter de asistentes externas/os a las carreras mencionadas: a través de movimiento.investigacion@una.edu.ar.
En este último caso, se entregarán comprobantes de asistencia con el 80% de presencia en las actividades a cargo de la Dra. Kunst.

Consultas: movimiento.investigación@una.edu.ar

Las conferencias son de entrada libre, sin inscripción previa, hasta agotar la capacidad del recinto.

Conferencias: 14 y 15 de mayo, 18 h, C Complejo Art_media, Av. Corrientes 6271, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seminario: del 13 al 18 de mayo, El culturalsanmartin, Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información