Acceso EVAed a exámenes finales - Turno septiembre

A partir del 28 de septiembre a las 9 h

A partir del lunes 28 de septiembre a las 9 h se habilitará el acceso de las/os estudiantes inscriptas/os en Mesas de Exámenes Finales regulares y libres en los espacios correspondientes a esas evaluaciones en el EVAed.
Allí se podrá encontrar la información incorporada por cada cátedra con respecto a fechas específicas de las evaluaciones y modalidades seleccionadas, que se sumará a la que ya haya sido comunicada por los equipos docentes a las/os estudiantes de las diferentes cursadas.

Más información sobre Inscripción a Mesa de exámenes finales - Turno septiembre (Leer nota)