Orlando García tropieza de nuevo en el FUA! Mercosur

Orlando García tropieza de nuevo en el FUA! Mercosur

Mención especial Danza FAUNA 2022

En el marco del Festival Universitario de Artes del Mercosur -FUA! Mercosur- que se realizará entre el 24 y el 28 de mayo en Buenos Aires, la UNA participará con obras y conciertos que obtuvieron premios y menciones en el FAUNA 2022. Orlando García tropieza de nuevo obtuvo una mención especial en Danza en el FAUNA 2022 y se presentará el viernes 26 de mayo a las 17 h en el Centro Cultural Borges.
Orlando García tropieza de nuevo
Artes escénicas
de Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri
Mención especial Danza FAUNA 2022

En escena: María Belén García, Florencia Macché, Mercedes Ferrari, Braian Bre, Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri / Vestuario: Julio Alejandro López / Diseño de iluminación: Valeria Nesis y Stephanie Melody Aguilera Escobar / Música y diseño sonoro: Sebastián Furman, Francisco Cossavella y Julián Tenenbaum / Producción: Beli Rotela / Coreografía: María Belén García, Florencia Macché, Mercedes Ferrari, Braian Bre, Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri / Idea y dirección: Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri

26 de mayo, 17 h
Centro Cultural Borges
Viamonte 525, CABA
Actividad gratuita
La entrada es por orden de llegada previo a la función, hasta agotar la capacidad de la sala.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.