El GEAM en Tecnópolis

Catálogo Espía de Luisa Ginevro

El próximo domingo 27 de febrero a las 19 y 19:30 h, el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) presentará Catálogo Espía, de Luisa Ginevro, en el espacio de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, como parte del ciclo La UNA en Tecnópolis organizado por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.
Sobre Catálogo Espía
Re correr se, permanecer en un lugar.
Re ubicar se, dejar al cuerpo estar.
Mientras el Sur se acomoda en veredas y árboles, el Oeste baila deseos en una plaza y busca nuevos cómplices. El Este mide el tiempo en sombras añorando sus días de infancia; y el Norte juega entre formas, ruidos y perros naranjas. Entre tanto, el Centro lamenta esos kilómetros de tierra que nunca tendrá.

Catálogo Espía es un mapeo de subjetividades, creado a partir de experiencias de la vida cotidiana en barrios porteños y del conurbano.

Idea y dirección: Luisa Ginevro
Intérpretes y creadoras: integrantes del GEAM
Cámaras: Integrantes del GEAM, Juana Martínez, Francisco Fervenza, Candela Petech, Juan Savino, Alejandro Torne, Emmanuel Ortiz y Luisa Ginevro.
Edición: Integrantes del GEAM y Lucía Riera para elojoylaoreja
Motion graphics: Lucía Riera para elojoylaoreja
Imagen flyer: Priscila Lombardo

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM)
Dirección:
Sandra Reggiani
Asistentes: Iara Ailín Ramos y Daniela Agostina Billordo
Integrantes: Martina Aloy, Luana Albeniz da Cruz, María Fernanda Barreno Pavón, Juana Choperena, Carla Colantuono, Daniela Billordo, María Cecilia Fernández, Priscila Lombardo, Gabriela Manildo, Violeta Mari, Kunti Devi Martínez Nicholls, Iara Ailín Ramos, Pamela Suárez.

Importante
Es necesario reservar entradas para acceder al predio en www.tecnopolis.gob.ar. Las mismas son gratuitas.

Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil
rectorado.extension@una.edu.ar