Artes Multimediales en Tecnópolis

La UNA en Tecnópolis

El próximo viernes 25 de febrero a las 18 h, el Área Transdepartamental de Artes Multimediales ofrecerá la segunda parte de un programa compuesto por conversaciones, proyecciones y performances multimedia en el espacio de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, como parte del ciclo La UNA en Tecnópolis organizado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil.
Programa

Experiencias transmediáticas: Los tangos de Gabino Betinotti en la transposición poética de Oscar Steimberg con música y dramaturgia de Pablo Di Liscia. Encuentro con los creadores. Se escuchará parte de su obra.

Multimedia Investiga: Entrevistas videograbadas realizadas por el Centro de Producción audiovisual (CePA) de la UNA a Martín Groisman, Tarcisio Pirotta y Gumersindo Serrano Gómez, docentes investigadores de Artes Multimediales, directores de proyectos acreditados radicados en la unidad académica.

Artes electrónicas, gestos, algoritmos y cyborgs: Jóvenes artistas, estudiantes con sus proyectos de graduación en proceso, realizarán en vivo performances multimedia, incorporando técnicas de Vjing, Djing, generación algorítmica y procesamiento de imagen y sonido en tiempo real articulando lo analógico y lo digital. En escena mostrarán su obra Constanza Pozzati, Gregorio Navarro y Marcos Ribero.

Importante
Es necesario reservar entradas para acceder al predio en www.tecnopolis.gob.ar. Las mismas son gratuitas.

Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil
rectorado.extension@una.edu.ar