Seminario especial: Comunicación y difusión cultural. De la gacetilla de prensa a las redes sociales

Daniel Franco - Paula Simkin

El seminario especial apunta específicamente a generar un espacio para la capacitación y la reflexión en torno a la comunicación integral de obras, cursos, emprendimientos y proyectos culturales.
Compartir y poner en discusión principios, conceptos, análisis de casos y herramientas prácticas de prensa y comunicación cultural para y en distintos medios y soportes.

Periodo de inscripción
Hasta el 6 de abril de 2019

Información/datos para la inscripción
Personalmente en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

5 clases (6, 13, 27 de abril, 4 y 11 de mayo de 2019. Sábados de 11 a 14 h)

Destinatarios
Estudiantes avanzados, docentes, graduados, artistas, miembros de instituciones, gremios y colectivos culturales.

Carrera de grado en curso o experiencia laboral - profesional en el campo.
Conocimientos básicos sobre internet y redes sociales.

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443. 2do. piso (Frente). Ciudad Autónoma de Buenos Aires