Black de Mette Edvardsen

El próximo jueves 21 de noviembre a las 20 h se presentará Black de Mette Edvardsen en el marco de las XII Jornadas de Investigación en Danza. “El cuerpo: territorio político y materia prima”, organizadas por el Instituto de Investigación en Artes del Movimiento del DAM.
Black es un solo acerca de hacer aparecer cosas. El espacio está vacío. No hay nada. A través de las palabras y movimientos en el espacio se hace visible un mundo en el que la performer es mediadora entre el público y lo que ahí está. Es un juego con el tiempo y el espacio en el que sólo el cuerpo está físicamente presente ejecutando acciones y manipulando objetos invisibles, tratando constantemente de cerrar la brecha invencible entre pensamiento y experiencia.

Creación y performance: Mette Edvardsen
Producción: Mette Edvardsen/ Athome
Co-producción: Black Box teater/ Oslo, Work Space/ Brussels
En colaboración con: Kaaitheater/ Brussels, Vooruit/ Gent, Netwerk/ Aalst