XI Jornadas de Investigación en Danza 2018: Arquitecturas del tiempo

XI Jornadas de Investigación en Danza 2018: Arquitecturas del tiempo
A través de conferencias, workshops, laboratorios, funciones, muestras y mesas redondas, a cargo de artistas, docentes e investigadores nacionales e internacionales, se llevarán adelante, con sede principal en Elculturalsanmartín, las XI Jornadas organizadas por el Instituto de Investigación en Artes del Movimiento que dirige Susana Tambutti. Estas “Arquitecturas del tiempo”, se ocuparán de explorar diferentes perspectivas y problemas acerca de la/s historia/s de la danza y las articulaciones entre pasado, presente y futuro de este territorio en continua mutación.
Con una amplia agenda a desarrollarse en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018, el IIDAM abre una vez más un espacio de reflexión e innovación sobre las cuestiones de las artes del movimiento en la contemporaneidad, en esta oportunidad a través del eje de la historia. Las múltiples derivaciones y perspectivas políticas, pedagógicas, creativas, filosóficas, entre otras, que se articulan en la construcción del pasado tendrán su lugar de debate con docentes e investigadores de nuestra Universidad y otras instituciones nacionales, además de invitadas/os especiales de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

XI Jornadas de Investigación en Danza. Arquitecturas del Tiempo

Entre las múltiples actividades se cuentan conferencias de temáticas específicas, laboratorios, estrenos de obras/performances, muestra de fotografía, encuentros de docentes de las cátedras de composición del DAM y seminarios de posgrado.

Entrada libre y gratuita

Algunas de las actividades requieren inscripción previa y/o retiro de entradas (se informará próximamente)

Más información: jornadasmovimiento.una.edu.ar
Programa de las Jornadas (cuadernillo)
(actualización: 28.08.2018)

Sede: Elculturalsanmartín, Sarmiento 1551.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.