Seminario Intensivo de Danza Integradora con Orientación Pedagógica

Del 6 al 10 de octubre de 2020

Este seminario coordinado por la profesora Susana González Gonz, se llevará a cabo desde el martes 6 al sábado 10 de octubre de 2020. El mismo seenmarca en los Seminarios de Actualización en Arte para la Inclusión. Está organizado por el equipo de la Cátedra de Danza Integradora, el proyecto aprobado por el Consejo Departamental Todos Podemos Bailary la Secretaría Académica del Departamento de Artes del Movimiento.
El Seminario de Danza Integradora, se lleva a cabo en el Departamento de Artes del Movimiento desde 2003 y desde el año 2012 en el marco de los Seminarios de Actualización en Arte para la Inclusión. La realidad actual nos interpela a un nuevo formato de encuentro dentro del encuadre del entorno virtual. Con nuestra propuesta, en base a un modelo colaborativo asumiendo la responsabilidad de garantizar espacios de reflexión acción a docentes, artistas, estudiantes y trabajadores corporales en las nuevas maneras de relacionarnos, tratamos de ofrecerles desplazar el foco habitualmente puesto en las pantallas y posarlos sobre las personas y sus vínculos. El azar de vivir inmersos en un mundo cada vez más digital, implica que contemos con herramientas necesarias para la construcción de las nuevas subjetividades, como lo venimos haciendo desde la Danza Integradora  y generar encuentros que nos permitan sobrellevar la crisis mundial que nos atraviesa. Esta trama aparentemente rota del encuentro con el otro, debe generar nuevos paradigmas comunicacionales como las ciencias y las artes siempre construyen. Desde otro punto de vista, esta realidad nos permite encontrarnos en redes virtuales sin contacto físico sí, pero entretejiendo vínculos creativos que aunque sean a distancia, nos permiten entramar-nos estando en conexión con artistas y docentes de otros países y otras culturas compartiendo nuestras experiencias, para seguir reinventándonos.

Cronograma de actividades (descargar)

Temáticas del seminario (descargar)

Del martes 6 al sábado 10 de octubre de 11 a 13 h y de 15 a 18 h (Argentina)

Público en general: $3000 / Descuento UNA: $2500

Informes sobre el seminario: movimiento.secdecanato@una.edu.ar

-----------------------------

Procedimiento de inscripción y pago de aranceles

1. Preinscripción
- Formulario de preinscripción (descargar)
- Completar el formulario y enviarlo a movimiento.cursosvirtuales@una.edu.ar
- En el plazo de 24 horas hábiles recibirá una respuesta por correo para realizar el pago correspondiente.

2. Pago de aranceles
- Realizar el pago a través de transferencia o depósito bancario según los datos recibidos en el mail de respuesta a su preinscripción.
- Enviar el comprobante de transferencia a: movimiento.administrativa@una.edu.ar indicando sin excepción:

Nombre y apellido
DNI
Nombre del curso al que se inscribe
Mes de pago

3. Finalización de la inscripción
Una vez recibida la documentación, dentro de las 48 h hábiles recibirá por correo electrónico desde movimiento.cursosvirtuales@una.edu.ar los datos de ingreso al sistema.

Consultas y dudas sobre este procedimiento
movimiento.cursosvirtuales@una.edu.ar