Espacios de andamiaje / Cátedra Finn

Estos espacios de andamiaje tienen como fin colaborar e incrementar el desarrollo formativo de las/os alumnos del DAM y fortalecer su tránsito académico, son espacios extracurriculares, en los cuales deben acreditar su asistencia y cumplir con los requerimientos que diseñó el profesor a cargo de cada seminario.
En el "Seminario de Adecuación Técnica y Física para la práctica de la Danza Clásica Académica" se entrena la fuerza, flexibilidad, resistencia, amplitud de articular, coordinación y especialmente alineación, más el estudio de la biodinámica correspondiente para la ejecución de determinados ejercicios y "pas" de Danza. La propuesta comprenderá ejercicios de Educación Física, Hatha Yoga y Barre à Terre. Se sumarán los tradicionales Barra y Centro, característicos de la Danza Clásica Académica y técnicas que permitan a las/os estudiantes mejorar saltos, giros y aberturas.

Dirigido a: estudiantes de las carreras del DAM
Cursada: miércoles y viernes de 17 a 18:30 h
Lugar: aula 219 y aula 324 respectivamente

Las/os estudiantes interesadas/os en participar deberán presentarse a partir de la semana del 2 de septiembre en el aula y horario asignados.

Más información: movimiento.alumnos@una.edu.ar