Se realizó el taller de reflexión para docentes (Des)articulando los cuerpos, los géneros y las sexualidades

Los días 16 y 23 de septiembre tuvo lugar en el Departamento de Artes del Movimiento el taller de reflexión para docentes (Des)articulando los cuerpos, los géneros y las sexualidades.
El taller, a cargo de la Dra. Guadalupe Gallo y el Mg. Sebastián Settanni, se enmarca en la consideración de la centralidad y particularidad que la problemática de los cuerpos, los géneros y las sexualidades adquiere para la comprensión de los procesos sociales contemporáneos y para la constitución identitaria y subjetiva de todas/os las actrices y actores sociales.

La propuesta, dirigida a docentes motivadas/os por una sensibilización relativa a reflexionar y trabajar la (des)articulación entre cuerpos, géneros y sexualidades, planteó como objetivo la reflexión interdisciplinaria e integradora de experiencias y trayectorias, para fortalecer el conocimiento recíproco y la alineación de tareas y herramientas colectivas hacia la inclusión social, la institucionalización de instancias de intercambio, la visibilización y problematización social de temáticas contemporáneas que ocupan un lugar destacado en las agendas de múltiples actores sociales y la potenciación de la producción creativa.



Datos de contacto
Secretaría Académica
movimiento.academica@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.