Se realizó el encuentro Diálogos de Investigación 2022

El día martes 29 de noviembre de 2022 se llevó a cabo el encuentro Diálogos de Investigación 2022 con la presencia de investigadoras e investigadores del Departamento de Artes del Movimiento.
En su tercera edición, el encuentro de Diálogos de Investigación, organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado, se llevó a cabo en la Sede Loria con la participación de más de 60 investigadoras e investigadores del DAM.

Formaron parte de la jornada directoras/es, co-directoras/es, investigadoras/es docentes, graduadas/os, estudiantes tesistas y becarias/os de veinte equipos de investigación acreditados por el Programa de Incentivo Docente del Ministerio de Educación, radicados en el DAM, con proyectos activos durante el período 2020-2022.

El encuentro se organizó en mesas de trabajo y se propuso como un espacio de reflexión para la puesta en común de las actividades realizadas, compartiendo experiencias, metodologías, dificultades y resultados parciales obtenidos. En ese marco, se dialogó sobre la indispensable relación entre investigación, docencia, extensión y creación artística y se realizó un intercambio acerca de los efectos de la pandemia por Covid-19 en el ámbito académico. Asimismo se realizaron diagnósticos que son un insumo fundamental para la presentación de proyectos futuros, con el fin de seguir profundizando en la producción de saberes de las Artes del Movimiento.


Datos de contacto
Secretaría de Investigación y Posgrado
movimiento.investigacionyposgrado@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.