Resultados del Premio Graduadxs a la Creación 2024 - VII Edición

El Consejo Departamental convalidó la propuesta del orden de mérito realizado por el jurado para las ganadoras del Premio Graduadxs 2024.
Lxs graduadxs ganadorxs desarrollarán sus proyectos con la Compañía de Danza de la Universidad Nacional de las Artes y el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM), recibiendo fondos para la producción, montaje y estreno de los mismos en 2024.

En esta oportunidad el jurado estuvo integrado por el Prof. Gerardo Litvak, la Prof. Mariana Carli, la coreógrafa Diana Montequín, la graduada Andrea López Ponce, la directora de la Compañía de Danza de la UNA Prof. Roxana Grinstein, la directora del Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento Lic. Sandra Reggiani, y la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM Lic. Verónica Litvak, quienes evaluaron y ponderaron las obras presentadas.

Proyectos ganadores del Premio Graduadxs a la Creación 2024

Para la Compañía de Danza de la UNA
La Ciudad Invisible de Janice Iandritsky (titular)
A primera vista de Constanza Belgareto (suplente)