Repudio del DAM al ataque al bailarín Tito Costilla

En su sesión del día 20 de diciembre de 2021, el Consejo Departamental del DAM manifestó su repudio al ataque homofóbico.
A través de una Declaración, el máximo órgano de gobierno del DAM expresó que es una responsabilidad de nuestra institución seguir trabajando para desnaturalizar y eliminar estas relaciones de poder basadas en concepciones patriarcales hegemónicas y contribuir a la construcción de subjetividades libres de violencia y discriminación. Entendiendo que cualquier acto de abuso y violencia física y/o simbólica ejercido sobre todo individuo es repudiable, pero que en el caso de quienes forman parte de la comunidad de las artes del movimiento estas situaciones explicitan también la necesidad de asumir políticas que resuelvan la desprotección y  falta de reconocimiento de los profesionales de las artes del movimiento en nuestro país.

Declaración completa (acceder)

Datos de contacto
movimiento. extensión@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.